Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos graves en choque de autobús y volquete

Da click para más información

YUCATÁN.— Encontronazo entre autobús y volquete asignado a la construcción del Tren Maya en la carretera Mérida-Campeche, dejó dos lesionados graves.

Ayer, J.A.I.L., de 61 años, guiaba la unidad de carga de norte a sur, pero al llegar al retorno disminuyó la velocidad para ingresar y tomar la vía hacia Mérida, sin embargo, detrás iba el camión de turismo de la empresa Turis Tetiz, manejado por M.M.C., de 42 años, quien no se percató de la maniobra y terminó impactándose contra la parte trasera.

Por el fuerte choque, el conductor de la unidad de pasaje terminó con contusiones, corte en el labio a la altura de la quijada, fracturas de cubito, rótula y peroné del lado derecho, así que fue canalizado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) T-1, en la capital yucateca.

En tanto, el operador de la otra unidad se encontraba policontundido con herida abrasivas en el brazo izquierdo, pero fue trasladado al IMSS de Umán.

También se presentaron los elementos de las policías Municipal coordinada de Umán y de la Estatal, para resguardar la zona y evitar otro percance vial.

¡Comparte esta nota!