Tribuna Campeche

Diario Independiente

Investiga Alto Impacto crimen en gasolinería

Da click para más información

Se desconoce si el comando armado ya fue identificado

Personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), investiga el doble homicidio perpetrado la madrugada de antier en la estación de servicios de Alfredo V. Bonfil.

La carpeta de investigación es integrada por asalto y homicidio calificado más lo que resulte, incluso privación ilegal de la libertad, en contra de quienes resulten responsables. Hasta el momento no hay detenidos.

Fuentes no oficiales indicaron que el personal del Instituto de Servicios Periciales levantó casquillos en la escena del crimen, mientras que el de Servicio Médico Forense (Semefo) recuperó las ojivas de los cuerpos.

La Fgecam guardó hermetismo en torno a las pesquisas; fuentes no oficiales revelaron que las balas fueron de grueso calibre.

Los cuerpos de Juan Carlos T.A., y de Jorge A.L.C., gerente y velador, respectivamente, ya fueron entregados a sus familiares para su inhumación.

El doble asesinato ocurrió la madrugada de antier, en la gasolinería situada en el kilómetro 10 de la carretera estatal a Pich.

Ante el personal ministerial rindieron su declaración los otros trabajadores, así como algunos pobladores, además de que se estuvieron analizando los videos de las cámaras de vigilancia del negocio.

La hoy viuda, esposa del gerente, también aportó datos, luego de que el comando armado la interceptó primero para someterla, quitarle el vehículo y dejarla abandonada en un paraje.

Los delincuentes llegaron con su vehículo a la estación de servicio para sorprender a Juan Carlos. Hasta el momento se desconoce si los criminales ya fueron identificados.

¡Comparte esta nota!