Tribuna Campeche

Diario Independiente

Suicidio 252 en Yucatán

Da click para más información

Triste noche vivió familia, luego de que uno de sus integrantes se quitara la vida al interior de su domicilio ubicado en la calle 61 por 46A y 46B, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tizimín. Sucidio 252 en el Estado.

El lamentable suceso fue reportado por Sabina C.B., de 44 años, quien manifestó que descubrió a su hijo cuando se estaba colgando, pero al intentar detenerlo, éste la empujó y se dejó caer para quedar inconsciente, a lo que ella solicitó auxilio a los cuerpos de emergencias.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal pidieron la intervención de la Cruz Roja, cuyos socorristas constataron que desafortunadamente no contaba con signos vitales.

Se dijo que el ahora occiso identificado como Juan M.T.C., de 23 años, presuntamente se encontraba bajos los efectos del alcohol, pero se desconoce la causa de la fatal decisión.

El lugar fue acordonado por los agentes, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que personal del Instituto de Ciencias Forenses arribó para realizar el procesamiento y levantamiento del cadáver para la autopsia de ley.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!