Tribuna Campeche

Diario Independiente

Termina motociclista en hospital

Da click para más información

CHOCA POR ALCANCE CONTRA AUTOMÓVIL

DZITBALCHÉ.— Motociclista lesionado, tres mujeres con crisis nerviosa y daños de mayor cuantía, fue el saldo de choque por alcance en la carretera Mérida-Campeche.

Al mediodía de ayer, Adriana Guadalupe R.B. manejaba el Chevrolet, Aveo, con placas DJW-42-19 del Estado, e iba acompañada de María Isabel L.C. y de otra joven más, en el carril de baja velocidad.

Al pasar por el kilómetro 79 más 900, de la pendiente que está a la altura del barrio de San Juan, salió fila de motociclistas que las rebasaron a exceso de velocidad, sin embargo, el guiador de la Harley negra con cromos plateados y matrícula KCR2E de Jalisco, se incrustó contra la parte trasera del coche.

Por el encontronazo, el hombre salió proyectado para quedar tendido en el pavimento, así que los automovilistas que presenciaron el incidente bajaron para dar auxilio y dirigir el tránsito vehicular en lo que llegaban las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al sujeto que se identificó como Gabriel Xaman, de 38 años, quien tenía raspones en la pierna izquierda y se queja de dolor en el abdomen, así que lo inmovilizaron para canalizarlo al Hospital Integral de Calkiní.

También se presentaron los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, que ordenaron que la grúa remolque los vehículos al corralón del Estado para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!