Tribuna Campeche

Diario Independiente

Siguen los robos en la ciudad

Da click para más información

Robo de caja de herramientas a septuagenario y el hurto de motocicleta en la ciudad capital, fueron reportados durante el transcurso de antier. No hay detenidos.

El primer caso ocurrió cerca de las 9:43 horas, cuando sujeto llegó al predio del adulto mayor situado en la calle 18, en el barrio de San Román, para solicitar sus servicios, al afirmar que necesitaba que le reparara una cerradura. El senecto se metió a su casa para cambiarse.

Esto fue aprovechado por el delincuente, quien sacó una caja de herramientas y encerró hombre de la tercera edad para darse a la fuga con el botín.

El afectado aún labora para ganarse el sustento diario, así como el de su esposa. El atraco generó indignación entre los familiares, así como de los vecinos.

Por otra parte, el hurto de la Itálika, 150 Z, sin matrícula, que estaba aparcada frente a Elektra de la Circuito Baluartes por calle 14 del Centro Histórico, fue reportado y difundido en las redes sociales.

David Josué Pérez puso a disposición su teléfono celular 981 195 4442 para cualquier información.

Las víctimas acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella, además, en el caso de San Román entregaron video a la autoridad ministerial.

¡Comparte esta nota!