Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alertan de intentos de secuestro

Da click para más información

PERSONAS SOSPECHOSAS EN EL CENTRO HISTÓRICO

En redes sociales usuarios alertaron sobre la presencia de sujetos sospechosos en el Centro Histórico y el intento de privación ilegal de la libertad o robo de menor de 18 años de edad en la colonia Bellavista, durante el domingo y lunes pasado.

Usuarios de redes sociales empezaron a difundir los hechos de que los afirmaron fueron víctimas. Mientra que la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) guardan total hermetismo o ignoran lo ocurrido.

Ana K. informó que, en calles del Centro Histórico, en la 16 por 61, una fémina denunció la presencia de tres sujetos apostados en diferentes esquinas del cruce, quienes aparentemente la esperaban para interceptarla.

La mujer al darse cuenta evitó pasar por el sitio, mientras que los sujetos abordaron un vehículo de color rojo para huir. La afectada difundió también fotos de cómo estaban parados los sujetos.

También durante el transcurso del lunes 5 de diciembre empezaron a difundir información sobre que cuatro sujetos, a bordo de un Jetta, intentaron llevarse a un menor de 18 años, en la calle Miguel Hidalgo por Rafael Rodríguez de la colonia Bellavista.

Esto a las 22:15 horas del domingo 4 de diciembre. Los sujetos no lograron concretar llevarse al joven, debido a que el padre lo sujetó con fuerza y forcejeó con ellos y cerrar la puerta del vehículo donde pretendían subirlo.

El afectado dio aviso al número de emergencias del 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal (PE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!