Tribuna Campeche

Diario Independiente

Casi pierde dedo de la mano

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Un motociclista casi pierde uno de los dedos de la mano, tras lesionarse luego que le cayó encima el biciclo que manejaba, el cual se atoró en un bache en la colonia Ignacio Zaragoza, confirmaron fuentes policiacas.

Alrededor de las 11:40 horas de ayer, el motorista identificado como D.C, de 25 años de edad, transitaba en dicho sector de la ciudad, cuyas calles se encuentran en deplorables condiciones.

Además, que los encharcamientos de agua no permiten ver los hoyancos, así que al tratar de pasar un tramo, una de las llantas de la moto quedó atorada, lo que provocó que el guiador perdiera el equilibrio.

La motocicleta cayó encima del hombre, sobre todo en la mano, por lo que uno de los dedos quedó destrozado, quebrándole el hueso y sangrando de manera abundante, al estar expuesta la herida.

El herido solicitó el apoyo de sus familiares, quienes llegaron a rescatarlo y trasladarlo al Hospital General.

Cabe señalar que en el nosocomio el afectado debió esperar varios minutos, para que lo atendiera un traumatólogo. Por ese atraso corría el riesgo de que le amputaran el dedo, según explicaron los parientes.