Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive guiador al destrozar volquete

Da click para más información

Un volquete quedó destrozado del frente al volcar y sobrevivir el chofer con lesiones, en el periférico Pablo García y Montilla a la altura del poblado de Imí III, donde los daños fueron por más de cien mil pesos.

Cerca de las 23:00 horas del pasado lunes se suscitó el percance, cuando el operador del tractocamión Kenworth blanco, con placas 474-EW-2 del Servicio Público Federal, empleado en las obras del Tren Maya, transitaba sobre dicha vialidad, en dirección hacia la carretera Campeche-Mérida.

Luego de pasar el relleno sanitario, sobre el kilómetro 22 el tripulante al perder el control del camión, chocó contra las barras de contención del camellón para luego quedar atravesado en el pavimento sobre su costado izquierdo.

El conductor sobrevivió al salir del volquete, el cual quedó hecho pedazos del capirote, faros delanteros y espejo retrovisor de la izquierda con la cabina abollada y averiado del eje de las llantas delanteras.

El sobreviviente fue valorado por paramédicos de la Secretaría del Gobierno Federal al no ser trasladado al hospital.

En cuanto al camellón se dañaron varias señaléticas, barreras metálicas y parte de la guarnición.

Varias horas después, oficiales de la Guardia Nacional ordenaron el retiro de la pesada unidad de carga por medio de una grúa.

¡Comparte esta nota!