Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aseguran en cateo a presunto vendedrogas

Da click para más información

Presunto narcomenudista fue asegurado durante cateo realizado en predio de la Unidad Habitacional de Siglo XXI, la noche del miércoles pasado, cuando las autoridades decomisaron 29 dosis de narcóticos y dinero en efectivo, además de otros objetos del delito.

El hombre se encuentra a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La Fiscalía dio a conocer sobre el cateo que realizó el personal ministerial, en cumplimiento al mandamiento judicial otorgado por juez de Control.

El miércoles 7 de diciembre del presente año, en horas de la noche, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del décimo batallón de infantería de la 33 zona militar acudieron a un predio de la Unidad Habitacional de Siglo XXI.

Durante la revisión domiciliaria, los servidores públicos ministeriales encontraron a un sujeto en la vivienda, junto con 29 bolsitas con fragmentos sólidos cristalinos y blanquecinos. También detectaron filos “Dorca”, una báscula digital y 580 pesos en efectivo.

¡Comparte esta nota!