Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive pareja a encontronazo

Da click para más información

PÉRDIDAS POR MÁS DE 50 MIL PESOS

Tras destrozarse su vehículo al chocar de frente contra una camioneta en la angosta carretera antigua a Mérida, pareja de adultos mayores sobrevivió con golpes. Las afectaciones materiales fueron por más de 50 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando los esposos a bordo del automotor Chevrolet Chevy gris, con placas DKG-89-78 del Estado transitaban sobre la indicada vialidad, en dirección de la avenida Álvaro Obregón al periférico Pablo García y Montilla.

Al invadir el carril de circulación de sentido contrario para ingresar al Fraccionamiento Hacienda San Antonio, los tripulantes del Chevy se impactaron contra la camioneta Ford Ranger negra con gris, placas CR-57-085 de la entidad, cuyo conductor no pudo evitar la colisión a pesar que frenó.

A consecuencia del encontronazo, de la pareja, la mujer resultó más herida de la cabeza dentro de su carro Chevrolet, al cual se le despedazó la facia, faros delanteros y vidrio del parabrisas, al abollarse y descuadrarse las salpicaderas capirote y eje de las llantas.

En cuanto a la Ranger se le despedazaron los faros delanteros de la derecha, al abollarse la defensa con el tumbaburros, salpicadera y capirote al reventarse la llanta.

Luego agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, donde los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), al ser retirada la fémina en un vehículo particular.

Los involucrados llegaron al acuerdo del pago de los daños y al final, las unidades motrices fueron remolcadas por medio de grúa.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!