Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Levanta” grupo armado a dos sujetos en la Peña

Da click para más información

Actuaron en la madrugada, hay una lesionada

Par de vecinos —supuestos patrón y vendedor de droga— de la colonia Peña, fueron “levantados” por grupo armado que irrumpió en tienda de abarrotes donde se encontraban. Fuentes no oficiales identificaron a una de las víctimas como Daniel, (a) “El Dany”.

Cerca de la una de la madrugada de ayer, varios sujetos que portaban armas de fuego llegaron a bordo de dos vehículos a la esquina de las vialidades Peña por 25.

De manera violenta irrumpieron en el comercio “Dos Hermanos” para someter a los dos hombres, sin embargo, la esposa de uno de ellos quiso intervenir, así que habría sido golpeada en la cabeza con la culata de arma larga.

Los dos tipos fueron abordados en los automotores y los secuestradores se los llevaron a exceso de velocidad. La fémina dio aviso al número de emergencia del 911. Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado y cerraron las calles.

Los socorristas de la Cruz Roja le brindaron auxilio a la lesionada, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena. Al resguardo se sumaron los efectivos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano.

Esta privación de la libertad ocurrió a casi un mes —viernes 11 de noviembre— de que ocurriera lo mismo con motociclista en domicilio del poblado de Pich, Campeche, de quien hasta el momento no se tiene información.

Incluso, del incidente fue difundido un video en las redes sociales, en el que se aprecian seis encapuchados portando armas largas de fuego, quienes llegaron en una camioneta roja.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!