Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo matan de tres balazos

Da click para más información

 

RIÑA, PRESUNTA CAUSA; AGRESOR ESTÁ PRÓFUGO

CHAMPOTÓN.— Simón V.P., alias “El Cabecita”, perdió la vida al recibir tres balazos durante presunta riña en la colonia Aserradero, sector con alto índice de violencia. El agresor está prófugo.

De acuerdo con los habitantes de la calle 12 entre 15A, alrededor de las 21:00 horas de antier, escucharon las detonaciones y al indagar vieron al hombre que estaba tirado boca abajo sobre montículo de material de construcción, así que solicitaron auxilio al número de emergencia del 911.

Los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública corroboraron el reporte y solicitaron la intervención de la Cruz Roja, cuyos paramédicos sólo confirmaron que el hombre ya había fallecido por los dos tiros que presentaba en el pecho y otro en el abdomen.

Los oficiales acordonaron la zona para que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaran la escena del crimen donde recogieron al menos tres casquillos calibre nueve milímetros.

También acudió el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo a la morgue de la FGE para la necropsia de rigor. Después sería entregado a los familiares para los servicios funerarios.

Trascendió que El Cabecita, el año pasado salió del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén, luego de cumplir su condena por robo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!