Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecuta sicario a joven en Pich

Da click para más información

CUESTIÓN PASIONAL, EL MÓVIL; RECIBIÓ SEIS TIROS EN EL PECHO Y ROSTRO

A balazos fue ejecutado C.A.G.G., de 20 años, cuando conducía su motocicleta a las afueras de Pich, Campeche; no hay detenidos.

Cerca de las 20:00 horas de antier, el joven de oficio agricultor, manejaba su vehículo acompañado de un familiar y al estar en la salida del poblado con dirección a la carretera a Edzná, cerca del campo de fútbol, se le emparejó sujeto a bordo de otro biciclo pero en color rojo.

Sin mediar palabra, el tipo sacó el arma de fuego, encañonó a C.A.G.G. y le disparó en el pecho y rostro, fuentes no oficiales indicaron que fueron en seis ocasiones.

El sicario aceleró y se dio a la fuga, mientras que los motociclistas cayeron en el pavimento. El sobreviviente buscó ayuda, pero cuando llegó el auxilio, el muchacho había fallecido.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal (PE), de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena.

Levantaron casquillos, al parecer nueve milímetros, además, el cuerpo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el análisis de las ojivas y para la necropsia en el anfiteatro.

Los restos fueron entregados a los parientes para su inhumación. El caso es investigado por homicidio calificado.

En lo que va de diciembre es la tercera persona asesinada en la zona sur del Municipio. Los dos primeros fueron el gerente y velador de la estación de servicios de Alfredo V. Bonfil, y a estos hechos se suma el “levantón” por grupo armado de joven motociclista en Pich, a principios de noviembre.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!