Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrestan a vendedora de drogas

Da click para más información

Presunta vendedora de droga de Veracruz fue detenida la semana pasada en la capital del Estado, luego de que buscó refugio en la entidad ante la orden de aprehensión emitida en su contra.

E.Z.J.R., de 28 años de edad, fue detenida mediante la orden de captura formulada por la autoridad judicial de Veracruz. La Fiscalía de Justicia del Municipio de las Choapas, Veracruz, solicitó la colaboración de sus homólogas del país.

La mujer es acusada de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, lo cual quedó integrado en el proceso penal 611/2019.

Fue la Subunidad Integral de Procuración de Justicia del Municipio de las Choapas, Veracruz, mediante el oficio 6767/2022, que emitió la búsqueda y localización de la ciudadana.

La detención de la mujer fue dada a conocer por la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a través de un comunicado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ubicaron y lograron detener a la fémina, el jueves 8 de diciembre, cuando se encontraba en la calle.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!