Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobreviven a volcadura madre y 2 menores en la colonia Jardines

Da click para más información

DURMIÓ AL VOLANTE; DAÑOS POR MÁS DE 30 MIL PESOS AL DERRIBAR BARDA DE CASA

Una madre con sus dos menores hijos sobrevivieron al volcar su vehículo luego de colisionar y derribar la barda de una vivienda en la colonia Jardines. Las afectaciones materiales fueron por más de 30 mil pesos.

A las 3:30 horas de la madrugada de ayer ocurrió el incidente, cuando luego de estar en reunión con otros familiares, la mujer con sus hijos se retiraron a bordo del coche Suzuki Jimny negro, un tipo de Jeep.

Al bajar la pendiente del cerro, sobre la calle Amapola, antes del cruce de la vialidad de la Aralia, la mujer se durmió al volante y el automotor se fue a la derecha contra un predio, al que derribó varios metros de pared perimetral.

Luego el vehículo volcó sobre su costado izquierdo al acabar con abolladuras en puertas, salpicaderas y destrozados el espejo retrovisor y faros delanteros de la izquierda, al descuadrarse la facia delantera.

Al lugar llegaron familiares de los accidentados, para ver que tanto la madre como los menores no requirieron atención médica.

Agentes de la Policía Estatal (PE) acordonaron el área y una hora después el auto Suzuki fue retirado por medio de una grúa.

La conductora llegó al acuerdo del pago de los daños con el propietario de la vivienda.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!