Tribuna Campeche

Diario Independiente

Joven en moto derrapa y muere

Da click para más información

ACCIDENTE FUE EN LA CARRETERA COSTERA DEL GOLFO

CARMEN.— De forma trágica un joven motociclista encontró la muerte en la vía federal de la carretera Costera del Golfo; su cuerpo quedó boca abajo sobre el carril contrario, mientras que su unidad a unos cuantos metros de él, así como también la camioneta que lo impactó de frente. La zona quedó abanderada por personal del Ejército Mexicano y de Protección Civil.

Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando lugareños del tramo carretero Ciudad del Carmen-Atasta kilómetro 157, reportaron al número de emergencia 911 el accidente entre una motocicleta y una camioneta particular, con saldo aparentemente de un lesionado.

Según la versión de algunos testigos, el conductor de la motocicleta Honda, color negro, con matrícula de circulación 6C4PD del Distrito Federal, se desplazaba de la localidad de Atasta hacia Ciudad del Carmen, al llegar al kilómetro 157, derrapó tras perder el equilibrio de la unidad.

Al caer sobre el asfalto, el motociclista derrapó varios metros, ingresando al carril contrario, donde avanzaba el conductor de la camioneta Chevrolet Tornado de color blanco, con matrícula de circulación CR-92149 del Estado de Campeche, cuyo conductor al ir en preferencia, no logró frenar a tiempo y embistió al motociclista.

Tras el fuerte impacto, el motociclista perdió de forma instantánea la vida, ya que parte de su masa encefálica quedó esparcida en la carretera y parte del monte, así como sus pertenencias. La motocicleta quedó a varios metros del cuerpo al igual que la camioneta, la cual avanzó varios metros, arrastrando el casco del motociclista.

Al sitio arribaron personal de Protección Civil, Ejército Mexicano y paramédicos del grupo Accses, quienes tras valorar al motociclista confirmaron que se encontraba sin vida, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca mientras se solicitaba la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Los vehículos fueron trasladados al corralón mientras que el caso se turnó ante la Fiscalía, y el conductor presentado para que rinda su declaración. Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, por lo que las autoridades quedan en espera que sus familiares reclamen el cuerpo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!