Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se quema caja de tractocamión

Da click para más información

FALLA EN BALATAS, PRESUNTA CAUSA

CHAMPOTÓN.— Presunta falla mecánica ocasionó que caja de tráiler ardiera y se consumiera en su totalidad en la carretera Champotón-Carmen. Sin lesionados.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, Ángel Rodríguez manejaba el tractocamión de cabina blanca, con placa 248-FE-9 del Servicio Público Federal (SPF), en el tramo Villamar-Punta Xen, procedente de Yucatán con destino a Guanajuato.

Pero al pasar a la altura de Playa Guadalupe, la gente lo alertó que salía humo de las llantas traseras del remolque, así que al detener la marcha para verificar, el fuego se avivó y arrasó con el contenedor.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de esta cabecera municipal y los elementos de la Secretaría de Marina (Semar), para controlar las llamas, aunque la caja terminó convertida en chatarra. Al último se presentaron los efectivos de la Guardia Nacional.

 

CONATO DE INCENDIO

Con el apoyo de vecinos de la colonia La Playa, la madrugada de ayer, se logró controlar el conato de incendio registrado en tortillería ubicada en la calle 18 por 12.

Según la propietaria, Martha Tolosa, el incidente fue provocado por dos hombres, así que interpondrá su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en la cabecera municipal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!