Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a sujeto con arma durante operativo en Xpujil

Da click para más información

CALAKMUL.— Un sujeto fue asegurado cuando circulaba en unidad motriz sobre la avenida Chicanná en la colonia Bellavista de Xpujil, donde elementos policiacos, tras exhaustiva revisión, le encontraron un arma de fuego al parecer de uso exclusivo del Ejército, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) con sede en el Municipio.

El aseguramiento se realizó durante recorrido por la referida avenida, cuando los elementos policiacos estatales le marcaron el alto a un vehículo sospechoso, aunque no se tienen datos precisos del calibre del arma y de los generales del detenido, testigos aseguraron que se trata de un masculino de alrededor de 30 años de edad.

Por su parte, las autoridades policiacas guardan hermetismo en torno a esta detención, pues aún realizan las indagatorias para el deslinde de responsabilidades.

Hasta el momento ningún ciudadano ha dado a conocer alguna inconformidad al respecto del asegurado, tampoco no se ha registrado algún hecho delictivo mayor.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!