Tribuna Campeche

Diario Independiente

Elemento de la PE fallece en accidente

Da click para más información

AL PARECER SALÍA DE POSADA Y SE ENCONTRABA EN ESTADO DE EBRIEDAD

TENABO.— Saldo de un muerto dejó aparatoso accidente, el primero que se registra al iniciar las vacaciones decembrinas en Municipio de Tenabo, cuyo conductor que era elemento de la Policía Estatal de Campeche, tras impactarse contra el camellón central salió disparado, cuando llegaron los elementos de la Guardia Nacional (GN), el sujeto había fallecido. Los daños fueron reportados de regular cuantía en la unidad motriz.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 45 de la carretera Federal 180 México-Puerto Juárez de la cuatro carriles Campeche- Mérida, tramo Pomuch-Tenabo.

De acuerdo a los datos recabados, el Volkswagen Jetta clásico de color gris con placas de circulación DJS-9289 del Estado de Campeche, circulaba con dirección a la capital del Estado.

Al parecer el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, al llegar a dicho tramo perdió la dirección de la unidad para impactarse contra el camellón central, empezó a dar volteretas y se cruzó al otro carril, quedando la unidad atravesada con dirección a Mérida.

Por las volteretas el conductor fue expulsado de la unidad hasta quedar tendido sobre el pavimento, sin vida. Tras el reporte del accidente, llegaron los elementos de la GN para verificar la situación y auxiliar a algún lesionado.

Tras confirmar el deceso, procedieron acordonar el área donde se encontraba el automóvil y el cuerpo del conductor, para el procedimiento correspondiente. Más arribaron elementos de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo, trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley, y posteriormente para entregárselo a los familiares.

Cerca de las 22:00 horas, se dio a conocer que el sujeto era elemento de la PE de Campeche en activo, se encontraba franco y era originario del Municipio de Tenabo.

Según se dio a conocer, recién salía de una posada en aparente estado de ebriedad, aunque esta versión no fue confirmada hasta el cierre de la edición.

 

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!