Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos ejecutados en menos de 24 horas

Da click para más información

AUTORIDAD NO DETIENE A SICARIOS

Con el asesinato de otro sujeto en menos de 24 horas, ahora en la colonia Tepeyac y el pasado sábado en la colonia Jardines, el crimen organizado no da tregua en la capital campechana, donde autoridades de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) no logran detener a los sicarios.

Esta vez la tragedia sucedió en la intersección de las calles Bravo por Tepeyac, alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando de nuevo par de pistoleros a bordo de una motocicleta merodeaban en dicho sector.

En ese momento al identificar a su víctima, uno de los sicarios detonó en varias ocasiones el arma de fuego, para matarla casi al instante.

Tras dejarlo en medio de un charco de sangre, el conductor de la moto negra aceleró y escapó hacia las calles de la colonia San Rafael.

Amigos y vecinos salieron de sus casas al ver al joven muerto, mientras llegaban patrulleros de la Policía Estatal a acordonar el área, de nuevo sin lograr detener a nadie.

En el lugar trascendió la golpiza que le dieron a un sujeto que sacaron de su vivienda por otras personas, al parecer relacionado con familiares del baleado.

 

EN JARDINES

El pasado sábado, sicarios asesinaron a balazos a un sujeto en la colonia Jardines, mientras que otro quedó gravemente herido, supuestamente por otro conflicto de venta de drogas.

Los tiradores lograron huir a pesar que en dicho sector cuentan con cámaras de vigilancia por parte de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando al parecer el par de homicidas con arma de fuego se aproximaron a la intersección de las calles Aralia con Narciso, cerca de la iglesia de la Virgen de La Candelaria y la radio de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Al ver a las dos víctimas, los pistoleros abrieron fuego y mataron al instante a uno de los dos jóvenes, mientras que el otro cayó herido de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!