Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aseguran a dos con 368 kilos de droga

Da click para más información

TRANSITABAN EN UNIDAD DE CARGA EN VÍA FEDERAL

Con más de 300 kilos de marihuana fueron asegurados un par de sujetos, el domingo pasado en Ciudad del Carmen, por personal de la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Jesús “P” y Pedro “C” se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación de la FGR, bajo investigación por el transporte de narcóticos.

La delegación de la FGR informó que el aseguramiento fue consecuencia del trabajo de investigación del personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscrito a esa institución federal.

Fue el domingo 18 de diciembre que el personal federal le marcó el alto a los ocupantes de un vehículo de carga con placas del Estado de Chiapas, cuando transitaban sobre la carretera federal Villahermosa–Ciudad del Carmen.

En el kilómetro 99 de la citada carretera fue que le marcaron el alto al conductor y al proceder a una revisión les habrían encontrado 37 paquetes, en cuyo interior había hierba seca, marihuana.

Los dos sujetos fueron asegurados, junto con la droga que llegó a pesar 368 kilos con 683 gramos.

El Ministerio Público de la Federación lleva a cabo la integración de la carpeta de investigación para determinar si lleva ante el juez de Control a los dos detenidos.

¡Comparte esta nota!