Tribuna Campeche

Diario Independiente

Otro motorista pierde la vida en carretera

Da click para más información

YUCATÁN.— De nueva cuenta otro motociclista fue víctima de su imprudencia al transitar en una vía rápida. El hecho ocurrió la mañana de ayer en el tramo federal Mérida-Tetiz, cuando la unidad modificada tipo mototaxi fue impactada por la parte trasera, cuyo conductor tras perder el control se salió de la vía, encontrando la muerte.

El trágico final tuvo se dio en el kilómetro 15, cuando el chofer de la motocicleta modificada fue brutalmente atropellado por el chofer de una combi de transporte foráneo.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, un hombre que remolcaba un triciclo con su venta de tortas circulaba sobre la mencionada vía, cuando fue impactado por una Van habilitada como taxi de la ruta Tetiz-Mérida.

Todo parece indicar que el chofer de la unidad de transporte público dormitó al volante, por lo que alcanzó al mototaxista quien fue arrojado por el fuerte golpe hasta quedar dentro de la maleza.

Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Hunucmá quienes confirmaron el deceso y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!