Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca senecto en malecón y sobrevive

Da click para más información

PRESUNTAMENTE VOLANTEÓ PORQUE AL PARECER SE LE ATRAVESÓ MOTOCICLISTA

Tras destrozar su camioneta al volcar luego de derribar un poste y cinco palmeras de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del poblado de Imí, un adulto mayor sobrevivió con golpes al ocasionar pérdidas materiales por más de 300 mil pesos.

El percance se suscitó alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Blazer de color negro, transitaba a exceso de velocidad sobre la mencionada vialidad en dirección del malecón de la capital campechana hacia el Periférico Pablo García y Montilla.

Al pasar entre Imí I y II, presuntamente por no atropellar a un motociclista que se le atravesó, el guiador giró a la izquierda al montar la pesada unidad al camellón donde luego de impactar y derribar uno de los postes metálicos de alumbrado y las palmeras, volcó sobre su costado izquierdo en uno de los carriles de circulación de sentido contrario.

Como resultado, la camioneta quedó hecha pedazos de los faros delanteros, parrilla, defensa, espejo retrovisor de la izquierda y cristales de las puertas, así como abolladuras en capirote, salpicaderas, estribo y techo.

Luego que agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al no trasladarlo al hospital.

Más tarde, la averiada camioneta fue retirada y trasladada al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!