Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acuchilla a mujer en el cuello

Da click para más información

PAREJA PELEÓ AL CALOR DE LAS COPAS EN VIVIENDA

CIUDAD DEL CARMEN.– Una mujer de 29 años fue acuchillada en el cuello por su pareja sentimental, quien le causó una profunda herida con abundante sangrado. La pareja convivía con ingesta de alcohol al interior de su vivienda ubicada en la colonia Renovación III.

Vecinos el lugar señalaron que la noche del pasado lunes, en el interior de la casa localizada en la calle Ingenieros esquina con Músicos, en la colonia Renovación III, el hombre y la mujer ingerían bebidas etílicas.

Después empezaron a escuchar gritos, por lo que dedujeron ya habían comenzado a pelear, como normalmente lo hacen, por lo cual no le dieron importancia.

Pero después de unos minutos escucharon los gritos de auxilio de la mujer. Al acudir en su ayuda, los vecinos observaron que la fémina tenía una profunda herida en el cuello hecha con arma punzocortante, de la cual emanaba gran cantidad de sangre.

El ataque fue reportado a través del 911. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quiénes vieron a la mujer que había sido lesionada por su pareja, quien luego de la agresión escapó del sitio.

Los agentes policiacos llamaron a la Cruz Roja para que la mujer recibiera atención prehospitalaria de inmediato. Sin embargo, familiares decidieron llevarla en taxi a un centro médico particular.

Del agresor no se supo nombre ni datos, ya que escapó.