Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca camioneta, tres lesionadas

Da click para más información

REPORTADAS ESTABLES EN EL CENTRO MÉDICO

ATASTA, Carmen.— Dos mujeres y menor de edad fueron trasladadas en vehículo particular al centro médico de San Antonio Cárdenas, tras volcar en camioneta en la carretera Costera del Golfo.

Cerca de las 19:10 horas de ayer, familia de siete integrantes, originaría de Puebla, se trasladaba en la Nissan, NP300, color rojo, con dirección a Calkiní, para pasar la Navidad.

Al llegar al kilómetro 123+800 de la San Antonio Cárdenas-Ciudad del Carmen, el conductor se orilló al acotamiento, sin embargo, se salió de la cinta de rodamiento y se internó entre el monte donde dio varias volteretas hasta quedar el vehículo con los neumáticos hacia arriba.

Personal de la Comisión Nacional de Emergencias, así como del grupo de rescate Halcón, incluso los policías municipales acudieron al auxilio, así que las féminas fueron canalizadas para su valoración, donde los médicos las reportaron estables.

La zona permaneció abanderada por los cuerpos de emergencia hasta la llegada de la Guardia Nacional División Caminos, cuyos efectivos tomaron control del percance vial.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!