Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean a dos en la Leovigildo Gómez

Da click para más información

SICARIOS ESCAPARON; VÍCTIMAS TRASLADADAS AL HOSPITAL GENERAL

Dos sujetos en motocicleta fueron heridos a balazos por supuestos sicarios que escaparon en un vehículo en la colonia Leovigildo Gómez, cerca del lugar donde el mes pasado ejecutaron a otro sujeto.

Esto sucedió luego que las autoridades estatales andan de fiesta en fiesta, mientras la inseguridad se desata en las calles de la capital campechana.

Los hechos ocurrieron alrededor de 22:00 horas de ayer, cuando los agresores con arma de fuego transitaban en dicho sector de cacería para dar con sus víctimas.

Al dar vuelta en la intersección de las calles Galilea por Sinaí, en contra esquina de la cancha deportiva techada de la Leovigildo Gómez, el copiloto del coche abrió fuego contra los dos tripulantes de la motocicleta, quienes cayeron.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), quienes trasladaron a los heridos de bala al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Luego llegaron agentes de la Policía Estatal pero de nuevo no lograron detener a los sicarios, quienes habrían fallado en su intento por matar a sus objetivos.

Después arribó al acordonamiento personal de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) a recabar evidencias. También se dijo que los lesionados al parecer presentaban heridas de arma blanca.

Hasta ayer las autoridades del Ministerio Público no informaron si este nuevo atentado también se debe a la pelea de plaza por la venta de drogas en la capital campechana, o está relacionado con otra línea de investigación.

Al sitio también llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

¡Comparte esta nota!