Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutan cateo antidroga en predio de Vista Hermosa

Da click para más información

APREHENDIERON A DOS MUJERES Y DECOMISARON LOS OBJETOS DE DELITO

Par de mujeres fue arrestada en cateo realizado en predio de Vista Hermosa, el cual fue implementado por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) que encontró artículos robados, droga y dinero.

Cerca de las 11:15 horas de ayer, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, acudieron a la vivienda de la calle Komchén entre Suctuc y Yacatel para cumplimentar la orden emitida por el juez de Control, luego de que recibió la carpeta de investigación.

Los ministeriales acordonaron y cerraron las vialidades aledañas al paso vehicular, así como peatonal.

Durante la redada, presuntamente encontraron diversas dosis de mariguana, piedra de cocaína, metanfetamina, dinero, objetos robados, así como utensilios para la confección y venta de narcóticos.

Los funcionarios realizaron las diligencias en hora y media, aprehendieron a las dos ocupantes de la casa y los objetos de delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, adscrito a la Fgecam, además de que se dio parte a la Fiscalía de Robos.

La autoridad cuenta con 48 horas para la integración de la carpeta de investigación y con ello determinar si las dejan en libertad o turnan el expediente al juzgador.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!