Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grave uno de los tres baleados en la ciudad

Da click para más información

Por homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas, el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) indaga los hechos perpetrados en la 20 de Noviembre y Leovigildo Gómez, la noche del jueves, cuando tres personas fueron baleadas por sicarios.

Por si no lo viste: BALEAN A DOS EN LA LEOVIGILDO GÓMEZ

No hay detenidos; los lesionados G.L.G.P., (a) “El Pájaro”, F.E.F.M. y J.D.T., convalecen en diferentes sanatorios de la ciudad capital.

Fuentes no oficiales revelaron que uno de los agredidos recibió al menos tres impactos de bala y su estado de salud es grave.

La Fgecam guardó hermetismo en torno a las pesquisas y del móvil de los atentados, ni si tienen relación con la ola de violencia que azota la ciudad capital y el Estado.

El primer ataque ocurrió cerca de las 22:10 horas, en predio de la calle Miguel Hidalgo, en la 20 de Noviembre, donde par de sujetos en motocicleta llegaron y abrieron fuego contra El Pájaro.

Casi 20 minutos después, se notificó que F.E.F.M. y J.D.T. fueron baleados por sujetos que ya los esperaban en la calle Sinaí por Galilea, en la Leovigildo Gómez.

Algunas versiones de los vecinos señalaron que los agresores iban en vehículo compacto y otra que se transportaban en moto.

Los heridos fueron asistidos por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y los trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

En ambos casos, personal de la Policía Estatal (PE) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como del Instituto de Servicios Periciales acordonaron y procesaron las escenas en busca de los casquillos.

A la custodia perimetral se sumaron los efectivos del Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional (GN).

¡Comparte esta nota!