Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere tras volcadura

Da click para más información

SE IGNORA SI ARRESTARON AL CHOFER DEL POCHIMÓVIL

ESCÁRCEGA.— Octogenaria perdió la vida en el nosocomio por las lesiones sufridas en la volcadura de pochimóvil en el tramo carretero Silvituc-Altamira de Zináparo, en la región de la Junta Municipal de Centenario.

La mañana de ayer, Ana L.P., de 80 años, y dos familiares más abordaron el vehículo en Silvituc para dirigirse a la otra localidad, sin embargo, el hombre —no identificado— perdió el control del manubrio y al salirse del camino la unidad quedó sobre uno de sus costados.

Ante lo sucedido se dio aviso al 911, así que la mujer y sus parientes fueron llevados en la ambulancia de Centenario a la cabecera municipal para su atención médica.

Trascendió que la fémina, primero fue ingresada a clínica particular y después la canalizaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, en donde fue atendida, pero por la gravedad de sus lesiones, horas más tarde perdió la vida.

Personal del área de Trabajo Social reportó el deceso a la Vicefiscalía General Regional, en tanto, el cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y finalmente fue entregado para su inhumación.

Las corporaciones policiacas no informaron si el presunto responsable del percance vial fue detenido o logro huir.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!