Tribuna Campeche

Diario Independiente

Calcinado y herido, saldo de colisión 

Da click para más información

HABÍA BOTELLAS DE CERVEZAS DENTRO DE LA CAMIONETA DEL TREN MAYA

CHAMPOTÓN.— Una persona calcinada, otra con heridas graves y pérdida total de una camioneta, fue el saldo de un percance en la carretera Escárcega-Champotón, a la altura del puente de Vicente Guerrero, donde el vehículo ardió en llamas tras impactar contra un muro de contención y acabar fuera de la carretera.

El percance ocurrió alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando la unidad del Tren Maya se dirigía a Champotón a exceso de velocidad, impactándose contra un muro de contención y acabar fuera de la carretera.

La camioneta giró sobre su propio eje, quedando en dirección contraria a su trayectoria. Fue entonces que comenzó a incendiarse.

Se trató de una camioneta marca Mitsubishi, tipo L200, color blanco, placas PVN176-D del Estado de Morelos, con botellas de cerveza al interior.

Trascendió que el conductor habría salido ileso del accidente, aunque la Vicefiscalía aún no ha emitidos informes oficiales.

De manera extraoficial se logró saber que una segunda persona, con lesiones de alta gravedad y quemaduras, fue asistida por paramédicos de la Unidad de Rescate y Traslados. Lo enviaron al Hospital de Champotón, pero se desconoce su estado de salud.

El incendio fue sofocado con apoyo de Protección Civil. El lugar fue acordonado, mientras que la zona quedó coordinada con elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía de Campeche y la Policía Municipal.

¡Comparte esta nota!