Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mueren dos motociclistas tras embestir en la Mérida-Cancún

Da click para más información

TRASLADARON A PAR DE PERSONAS A UN CENTRO MÉDICO 

YUCATÁN.— Una triste madrugada vivieron familiares de dos motociclistas quienes murieron en un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 157 de la carretera Mérida-Cancún, tramo Ebtún, hacia el Municipio de Valladolid.

Este hecho se dio aproximadamente a las 2:30 de la mañana, cuando J.B.D.C de 28 años de edad manejaba una motocicleta de la marca Kurazai de color negro con rojo, con placa del Estado de México, en la que era acompañado por una persona más.

Ambos avanzaban sobre dicha vía cuando derraparon y colisionaron con otra unidad de dos ruedas semiautomática de color negro en donde viajaban otras dos personas.

Tras el impacto, las víctimas quedaron tendidas sobre la carretera, por lo que los automovilistas que cruzaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencias, arribando policías y paramédicos.

Los socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abordaron a las dos personas que viajaban en la primera motocicleta, para ser trasladados a un hospital para su pronta atención médica.

Los ocupantes de la segunda unidad ya no contaban con signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado en espera del personal del Instituto de Ciencias Forenses, quienes realizaron el procesamiento del lugar de los hechos para los fines correspondientes.

¡Comparte esta nota!