Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mueren adultos mayores en encontronazo

Da click para más información

DOS LESIONADOS TRASLADADOS AL HOSPITAL INTEGRAL

BÉCAL, Calkiní.— Encontronazo carretero en el kilómetro 92 de la Mérida-Campeche,  a la altura de Bécal, dejó saldo de dos muertos y dos heridos.

El hecho sucedió cuando el conductor de un vehículo Toyota Yaris color gris con placas YTC-869-A del Estado de Veracruz, se estrelló contra la parte trasera de una máquina que hacía reparaciones en la vía federal.

Fue a la altura del parador turístico de Bécal, donde empleados de una compañía constructora rehabilitaban la carretera, por lo que cerraron el carril de baja velocidad.

En la unidad viajaban cuatro personas, dos adultos mayores fallecieron de manera instantánea tras el impacto, mientras que otros dos tripulantes resultaron con lesiones.

Cabe señalar que los rescatistas tuvieron que usar las llamadas “quijadas de la vida” para extraer el cadáver de la mujer que iba como copiloto.

Elementos policiacos arribaron para acordonar la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados y los llevaron al Hospital Integral.

De igual manera llegaron agentes de la Guardia Nacional (GN), y más tarde el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro, donde se les realizó la necropsia de ley.

¡Comparte esta nota!