Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahorca joven en Navidad

Da click para más información

ISLA AGUADA, Carmen.— Joven fue encontrado ahorcado en plena Navidad, al interior de su casa situada en Isla Aguada, Carmen. Es el suicidio 95 en este 2022, que es ya el tercer año con mayor incidencia en personas que se quitan la vida.

El cuerpo de C.G.M., de 26 años de edad, fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General Regional de Escárcega y tras los trámites legales fue entregado a sus familiares para la inhumación correspondiente.

El joven era originario de Tabasco, aunque llevaba tiempo viviendo en Isla Aguada, Carmen.

Fue la pareja sentimental del joven quien tuvo el último contacto con él, cerca de las 22:30 horas del sábado 24 de diciembre, cuando hablaron por teléfono y el joven se despidió de ella, sin que ésta sospechara de sus intenciones.

El cuerpo fue encontrado en la mañana del domingo 25 de diciembre, cuando vecinos decidieron investigar el motivo por el cual C.G.M. no contestaba a sus llamados.

Al asomar por la rendija de una ventana vieron el cuerpo colgando, por lo que dieron aviso a las autoridades. Agentes policiacos confirmaron la muerte del joven.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!