Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arde camioneta tras chocar a tráiler

Da click para más información

OCUPANTES SALIERON ILESOS Y ABANDONARON EL LUGAR

ESCÁRCEGA.— Un automóvil quedó calcinado al incendiarse, luego de chocar de frente contra la góndola de un tráiler estacionado en la carretera Escárcega-Villahermosa, a la altura del ejido 18 de Marzo.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 3:00 horas, cuando el automóvil color blanco, con placas DJX9322, era conducido a exceso de velocidad.

El chofer no se percató del tráiler aparcado, ya que carecía de señalamientos. Al aproximarse y darse cuenta de la situación, al guiador del automotor le fue imposible frenar, produciéndose el impacto.

El automóvil se incendió y el fuego lo consumió en cuestión de minutos. Los ocupantes de la unidad lograron salir y escaparon, dejando su carro abandonado.

Los bomberos de esta ciudad fueron alertados del accidente, pero al llegar ya no hicieron nada porque el fuego había consumido el vehículo. Las corporaciones policiacas confirmaron que en el interior no había personas fallecidas.

Pobladores que se encontraban en el lugar señalaron a los elementos policiacos que tres ocupantes de la unidad salieron ilesos y que abordaron otra unidad para huir.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!