Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza unidad al hacerla volar

Da click para más información

CHOFER ALCOHOLIZADO TRANSITABA A EXCESO DE VELOCIDAD

CIUDAD DEL CARMEN.— Una persona lesionada y un automóvil destrozado de la parte frontal, fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por un conductor alcoholizado, al estrellar su unidad contra una banqueta y volar más de 10 metros, hasta impactarse contra una estructura de metal que sostiene un espectacular.

El hecho sucedió a las 00:30 horas de ayer, cuando un sujeto de 30 años de edad, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida del Mar, a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tiida, color rojo, con placas DKE-73-42 del Estado.

Al llegar al cruce con la avenida Isla de Tris, en el Fraccionamiento Bivalvo, el guiador atravesó a gran velocidad para estamparse contra una banqueta, volar más de 10 metros y estrellarse contra una estructura metálica de gran tamaño.

El vehículo cayó de manera violenta al interior de un terreno lleno de monte. Terminó destrozado y atorado en una zanja.

Según testigos, el ebrio conductor salió del vehículo con el rostro lleno de sangre, caminó a la avenida y esperó a que pasara un taxi para escapar del lugar, dejando abandonado su automotor.

Elementos de la Policía Municipal quienes realizaban un recorrido por la zona, observaron a varias personas que salían del monte. Al momento de acercarse vieron al vehículo abandonado y a la gente que intentaba desvalijarlo.

Pidieron el apoyo de personal de Protección Civil para coordinar el cierre parcial de la carretera. Con ayuda de una grúa sacaron lo que quedó del auto que estaba en la zanja, para trasladarlo al corralón. Después turnaron el caso al agente del Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!