Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choque deja herido de gravedad

Da click para más información

MOTOCICLO PROYECTÓ A CAMIONETA CONTRA LA BARDA DE UNA VIVIENDA

CIUDAD DEL CARMEN.— Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad y daños de gran cuantía, fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por un motociclista, que ignoró una señal de alto y colisionó contra una camioneta, que fue proyectada contra la barda de una casa.

El hecho sucedió cerca de las 22:40 horas del pasado miércoles, cuando un hombre transitaba en compañía de su pareja a bordo de la camioneta Ford, EcoSport, color azul, con placas DJR-84-44 del Estado, en aparente preferencia sobre la calle 37.

Al llegar al cruce con la calle 50, en la colonia Tecolutla, la unidad fue colisionada por la motocicleta Itálika, color rojo, con placa 40CSP1 del Estado, cuyo guiador, dedicado a hacer motomandaditos, no respetó la señal de alto.

Tras el aparatoso impacto, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, chocando de frente contra la banqueta y la barda de un predio.

El motociclista quedó varios metros adelante tirado sobre la cinta de asfalto, inconsciente, boca abajo, con una herida profunda en la cabeza que le ocasionó abundante hemorragia. Los ocupantes de la camioneta resultaron con algunas heridas en la cabeza y la cara.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de dos unidades, quienes otorgaron los primeros auxilios a los lesionados para luego trasladarlos al Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar”.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal acordonaron el área mientras realizaban el peritaje correspondiente, para determinar responsabilidades.

¡Comparte esta nota!