Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rapiñan la carga de tractocamión volcado

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Debido a que el conductor dormitó al volante, un tráiler que transitaba en la carretera Villahermosa-Escárcega salió de la cinta asfáltica para volcarse, entre los ejidos Francisco Villa y Aguacatal. Presuntamente, el chofer dejó abandonada la unidad.

Personal de la Guardia Nacional informó que no tenían conocimiento del accidente, sin embargo, la carga fue saqueada y al parecer los elementos de dicha corporación solo sirvieron de espectadores.

El conductor del tráiler se durmió y perdió el control del volante. En su intento de reaccionar realizó un frenado de golpe, que dejo quemones de llantas, pero no evitó que el tractocamión salga del pavimento, para terminar volcado entre la maleza.

Vecinos de comunidades cercanas se apoderaron del cargamento, sin especificarse el producto que transportaba la unidad. Asimismo, se desconoce el paradero del conductor, ya que en los hospitales de la ciudad no hay registro del ingreso de un lesionado a consecuencia de un accidente en la carretera.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!