Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se quita la vida en predio

Da click para más información

Ahorcado fue encontrado C.R.M., la mañana de ayer al interior de predio de la colonia México y/o Fraccionamiento Justicia Social, donde vivía solo a raíz del fallecimiento de su pareja y tras caer en depresión. Es el suicidio 96 a menos de 48 horas de concluir el 2022 y el séptimo de diciembre.

El hombre contaba con 58 años de edad. El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y posteriormente entregado a sus familiares para la inhumación correspondiente.

El hallazgo del cadáver ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer, al parecer vecinos fueron quienes dieron aviso al número de emergencias del 911, luego de que investigaron la ausencia del quincuagenario.

Aunque no fue confirmado, fuentes no oficiales señalaron que se encontraba en estado de descomposición el cuerpo, por lo que los olores fétidos habrían advertido a los habitantes.

Elementos de la Policía Estatal (PE) confirmaron que el hombre se había ahorcado, al interior del predio ubicado en la calle 20 de Noviembre. Acordonaron el acceso a la casa.

Más tarde y por orden de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) ampliaron la zona de acordonamiento cerrando por completo la calle, impidiendo el paso de vehículos y peatones.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales ingresaron a la casa tras la llegada del hermano de C.R.M.

Buscaron huellas de violencia tanto en la casa como en el cuerpo. No dieron con ninguna. Finalmente dejaron que el personal del Semefo levantara el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía.

El 2022 es el tercer año con mayor incidencia en suicidios, el primer sitio lo ocupa el 2021 con 110 casos, luego el 2019 con 101.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!