Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos más se quitan la vida en Mérida

Da click para más información

EN PENÚLTIMO DÍA DEL AÑO, LA CIFRA LLEGÓ 276 CASOS

YUCATÁN.— Dos personas más se quitaron la vida en la ciudad capital en el penúltimo día del año. La cifra llegó 276 casos en el Estado.

El primer suceso fue en Ciudad Caucel, cuando fémina regresó a su casa y al entrar encontró a su pareja inconsciente, así que solicitó el apoyo de los servicios de emergencia al 911.

Al llegar los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sólo corroboraron que el hombre ya había fallecido.

En el segundo incidente, los vecinos de la calle 100 con cruce de las vialidades 179D y 181, en el Fraccionamiento San Marcos de Ciudad Sustentable, por la ventana de la casa antigua vieron que sujeto de 23 años, se había ahorcado.

Ante el reporte al número de emergencia, se apersonaron los agentes y paramédicos de la SSP, sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales.

A la vivienda llegaron familiares, quienes señalaron que días atrás el hoy occiso había terminado con su novia y creen que eso fue lo que lo orillo a tomar la lamentable decisión.

En ambos casos, los predios fueron acordonados y el personal del Instituto de Ciencias Forenses trasladó los cadáveres a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la autopsia de rigor.

¡Comparte esta nota!