Tribuna Campeche

Diario Independiente

Resultó con fractura en la pierna derecha

Da click para más información

Con fractura en la pierna derecha acabó motociclista al ser atropellado por camioneta, cuya conductora se pasó el alto en la glorieta del malecón, en el barrio de San Román. Pérdidas materiales por más de 30 mil pesos.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, mujer al volante de la Nissan, Pathfinder, color gris, con placas YJK-1111 de Veracruz, transitaba en la avenida Justo Sierra Méndez con rumbo hacia el Moch Cohuó.

Pero al pasarse el alto de la rotonda, embistió al guiador de la Itálika FT150, blanca con negro y matrícula 64CWA7 del Estado, y lo arrastró unos 10 metros.

Como consecuencia, el sujeto resultó con lesiones en el cuerpo, mientras que a su vehículo se le quebraron las piezas de la armadura al doblarse las manijas, posapies, barras y manubrio.

En cuanto al automotor se le rompió el costado izquierdo de la facia, se le desprendieron los faros y abollaron la salpicadera así como el capirote.

Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área y los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) canalizaron al hombre al sanatorio.

Al final, los oficiales ordenaron el traslado de las unidades motrices al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!