Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tráiler abandona la carretera; sin heridos

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Debido al cansancio, el conductor de un tráiler perdió el control de su unidad para salirse de la carretera Escárcega-Villahermosa, cerca del ejido 18 de Marzo, sin registrarse lesionados.

De acuerdo a la información recabada, alrededor de las 8:40 horas de ayer, en el kilómetro 262 de la vía señalada, se reportó el accidente. El chofer del tractocamión, el cual no llevaba carga, se dirigía al centro del país tras dejar un viaje en el Estado de Quintana Roo.

Presuntamente el conductor dormitó y al querer recuperar su dirección no lo consiguió, por lo que la cabina del tráiler terminó entre la maleza.

Es una unidad de conocida empresa de transporte de carga general. El chofer se mantuvo en el lugar del accidente, en espera de la llegada de los elementos policiacos.

Agentes de la Guardia Nacional mantuvieron el orden en el sitio. Una grúa de la ciudad, trasladó la unidad al corralón, para el deslinde de responsabilidades. El responsable deberá cubrir los daños ocasionados a las vías generales de comunicación.

No hubo necesidad de solicitar el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, ya que el trailero resultó ileso.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!