Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos personas se privan de la vida en Calakmul y Campeche en menos de 4 horas

Da click para más información

En menos de cuatro horas fueron reportados los dos primeros su1cid10s el primero de enero de 2023, en Calakmul y Campeche, mientras que el 2022 cerró con al menos 97 casos, después del 2021 que tuvo 110 y 2019 con 101.

El reporte ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando encontraron colgando a I.D.D.G., de 22 años, al interior de su predio en la colonia Fundadores de Xpujil, Calakmul.

Dos horas después, fue notificado el hallazgo del cuerpo de D.A.S., de 30 años, en su domicilio situado de la calle 10 entre Ostional tres y Ostional de Camino Real, en la ciudad capital.

Fue bajado por los familiares que tambien dieron aviso al número de emergencia del 911 para solicitar la intervención del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Los socorristas confirmaron que no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron el acceso a la casa y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), cuyos agentes procesaron el lugar.

En ambos casos, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres para trasladarlos a la morga y practicarle la autopsia de ley.

¡Comparte esta nota!