Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a mascota

Da click para más información

PROGRESO, Yuc.— Insólito momento se registró en la Comisaría de Chicxulub Puerto, donde la Policía Ecológica de Progreso detuvo a una perrita que habría ocasionado que una motociclista derrapara en la calle 20.

Las sirenas de una ambulancia de la Cruz Roja anunciaban su arribo, debido a que una motociclista había derrapado a causa del animal, que presuntamente la atacó y esto la hizo caer.

Según testigos, la perra identificada como “Nala” escapó de su vivienda alrededor de las 11 de la mañana y se encontró con una motocicleta con placa D7DL29 del Estado, a la que decidió atacar. Como consecuencia, una joven resultó lesionada y ameritó recibir primeros auxilios de los socorristas.

Sin embargo, el problema se complicó debido a que hubo una discusión entre las partes involucradas para llegar a un arreglo, por lo que todos, incluyendo la mascota fueron trasladados en una patrulla a la comandancia.

Cabe señalar que la perra permanecerá en la dependencia mencionada, mientras se lleva a cabo una serie de análisis por el golpe que recibió la conductora de la moto.

¡Comparte esta nota!