Tribuna Campeche

Diario Independiente

Par de accidentes dejan a motoristas lastimados

Da click para más información

Dos motociclistas resultaron heridos, uno al ser atropellado por un automovilista en la colonia Granjas y otro al derrapar en la avenida Concordia, a la altura de la colonia Carmelo. El par de accidentes dejaron daños de regular cuantía.

El primer percance sucedió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando el guiador del motociclo Itálika 125, gris con negro, transitaba con preferencia sobre la calle 12 o Circuito Colonias, con rumbo de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, hacia la Ampliación Bellavista.

De repente, por la izquierda el motorista recibió el impacto del carro Toyota Yaris rojo, con placas DJW-54-68 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al transitar sobre la calle 114 de la colonia San Joaquín hacia Granjas.

El segundo accidente se suscitó a las 17:00 horas, cuando el guiador de una motocicleta transitaba sobre la avenida Concordia, con dirección a la colonia Aviación.

Al pasar el cruce de las calles 6 y 1 de la colonia Carmelo, el motociclista derrapó al estrellarse contra el camellón de la cuchilla del conocido Campo de la Marina.

¡Comparte esta nota!