Tribuna Campeche

Diario Independiente

Robos en Leovigildo Gómez y San Arturo

Da click para más información

Sin detenidos en par de robos registrados en la ciudad capital, donde el botín fue de varios artículos de valor y dinero, cuyo monto no fue cuantificado.

En el caso suscitado la noche de antier, el propietario del comercio ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, a la altura de la “Millonaria”, en la colonia San Arturo, difundió el video a través de las redes sociales, donde se aprecia al delincuente ingresar y llevarse sus pertenencias.

Mientras que el otro ocurrió en predio de la calle Paso de las Águilas por Jerusalén de la Leovigildo Gómez.

En ambos, personal de la Policía Estatal (PE) acordonó los accesos a los inmuebles y las vialidades hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales para el procesamiento de las escenas en búsqueda de huellas dactilares, de calzado y todo tipo de indicios que pudieran conllevar a la identificación de los malhechores.

Las víctimas acudirían ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!