Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rapiñan tráiler en menos de una hora

Da click para más información

CONDUCTOR SE DUERME, CAUSA DE VOLCADURA

CARMEN.— Miles de pesos en ropa y celulares, entre otros artículos, fueron rapiñados en menos de una hora tras la volcadura de tráiler en la carretera federal 180. Presuntamente el chofer se dormitó.

Alrededor de las 4:00 horas de ayer, sujeto a bordo del Hino 500, plateado con franja roja, propiedad de empresa dedicada a otorgar servicios de mensajería, paquetería y logística, y placas 91-AL-1K de Autotransporte Federal de Carga (AFC), transitaba de Isla Aguada con rumbo a Champotón.

Pero al pasar por el kilómetro 80, cerca del crucero con el poblado de Sabancuy, abandono la cinta de asfalto para caer en terreno a desnivel para acabar con la cabina destrozada al igual que el remolque.

Pero en menos que “canta un gallo” hicieron acto de presencia decenas de personas para apoderarse de la mercancía, mientras que los efectivos de la Guardia Nacional, División Caminos, sólo se dedicaron a dirigir el tránsito para evitar otro accidente.

El tractocamión fue sacado y arrastrado con grúa al corralón, mientras que el incidente vial se turnó ante el Ministerio Público Federal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!