Tribuna Campeche

Diario Independiente

Decomisan droga en operativo

Da click para más información

Motociclista fue asegurado ayer por la mañana, cuando le marcaron el alto en un filtro vehicular y le habrían encontrado droga, por lo que quedó a disposición de la autoridad ministerial.

El conductor del motociclo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La autoridad ministerial indagará si el hombre cuenta con historial delictivo, así como el peso de la droga, lo cual será determinante para ponerlo en libertad o a disposición de juez de Control.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Estatal (PE) y de la agencia de Vialidad implementaron operativo de revisión vehicular en la avenida José López Portillo.

Fue a la altura de las instalaciones del DIF estatal donde colocaron conos en color naranja para marcar el alto a los conductores de automóviles, así como de motocicletas.

De esta manera al chofer de una motocicleta Itálika tipo cross, al que le solicitaron la documentación correspondiente y en una revisión rutinaria. Al parecer le encontraron una dosis de mariguana, mientras que otra versión indicó que fue de piedra de cocaína.

Al motorista le leyeron sus derechos y le informaron que sería asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fgecam, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!