Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tráiler arrolla a ciclista

Da click para más información

SEXAGENARIO SE HABRÍA PASADO LA LUZ ROJA DEL SEMÁFORO

CHAMPOTÓN.— Por imprudencia, Benito J. de la C., de 65 años, perdió la vida  ayer tras impactarse contra tráiler doble remolque que transportaba material de construcción por la Ulises Sansores.

De acuerdo con fuentes no oficiales, pasado el mediodía, el sexagenario manejaba su bicicleta en la calle 41 entre ampliación Colosio y el Deportivo “Ulises Sansores”.

Pero al llegar a la intersección con la vialidad 10, no respetó la luz roja del semáforo y se estrelló contra la llanta delantera izquierda del tractocamión de cabina blanca, perteneciente a Transportes Unidos de Tabasco, con placas 217-EV-4, 73-UB-2M en el remolque cargado de cemento, cuyo guiador iba con rumbo a la 41.

Al caer el ciclista se golpeó la cabeza y le pasó encima el neumático de la unidad de carga, al provocarle fracturas en las piernas y tobillos.

Ciudadanos intentaron reanimarlo, pero luego de 15 minutos el adulto mayor perdió la vida con la mano empuñada, al parecer por infarto.

Los policías municipales acordonaron el área, aprehendieron al chófer y lo enviaron a la Fiscalía General del Estado con sede en esta cabecera municipal.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a la morgue para la autopsia de ley, después fue entregado a los familiares para su inhumación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!