Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se quita la vida lanzándose debajo de llantas de tractocamión

Da click para más información

SEGÚN TESTIGOS, EL SUJETO CAMINABA EXTRAVIADO EN ACOTAMIENTO DE PERIFÉRICO

MÉRIDA, Yuc.— La tarde de ayer, un hombre de 35 años edad, de identidad desconocida, se quitó la vida aventándose debajo de las llantas de un tráiler que transitaba en el kilómetro 48 del periférico de Mérida.

Testigos señalaron que el sujeto al parecer caminaba desorientado sobre el acotamiento de la vialidad, a la altura del Fraccionamiento Gran Calzada, donde intentaba arrojarse sobre los vehículos y camiones al paso.

Varios minutos después, al ver que se acercaba un tractocamión de doble remolque, se pegó al acotamiento cuando pasaba por el punto el tráiler. Entonces decidió arrojarse debajo de las llantas traseras de la unidad.

Aunque el trailero quiso evitar la desgracia, le fue imposible maniobrar. Pudo frenar, pero ya había arrollado al suicida.

La zona sur del periférico fue cerrada parcialmente, para que las autoridades tomaran conocimiento y levantaran el cuerpo de la persona que murió de forma instantánea.

Los agentes de la SSP habían detenido al chofer del camión, pero ciudadanos corroboraron que el ahora occiso se había aventado, por lo que el guiador no tuvo la culpa.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!