Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tráiler destrozado en volcadura

Da click para más información

SABANCUY, Carmen.— Daños de mayor cuantía y un lesionado, dejó la volcadura de tráiler en la carretera federal 180. No hubo rapiña.

A las 3:00 horas de ayer, el chofer del tractocamión de color blanco, con número económico 53 de la compañía Landstar-Metro, con placas del Autotransporte Federal de Carga (AFC), con remolque lleno de cajas con galletas, transitaba con dirección a Champotón.

Pero al pasar por el kilómetro 95+200, presuntamente se dormitó al volante, perdió el control del volante y el vehículo dio varias volteretas hasta quedar atravesado en el camino con la cabina destrozada, mientras que el operador resultó con severas lesiones.

Los efectivos de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento del incidente y solicitaron los servicios de la grúa, en tanto, los policías estatales y municipales custodiaron el vehículo para evitar el saqueo, además de dirigir el tránsito para evitar otro accidente.

Durante las maniobras para retirarlo, un costado del contenedor se desprendió y parte de la mercancía cayó a un lado de la vía, pero a pesar de que la lugar llegaron decenas de personas, no se les permitió el hurto.

También se presentó personal médico del Hospital Integral de Sabancuy, que después de otorgar los primeros auxilios al conductor lo trasladaron para su atención médica especializada.

Después de que arrastraron la unidad de carga al corralón, los policías se retiraron y los lugareños se llevaron las cajas que estaban tiradas.